QUINTANA ROO. La tarde de este vieres, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Solidaridad evitaron una tragedia al impedir que un hombre identificado como Alejandro “N”, se lanzara desde el puente ubicado en la carretera federal 307, cruce con la avenida CTM. Por otro lado, una casa fue baleada en la Quinta Avenida.
Siempre hay una luz al final del camino, Alejandro recibió una segunda oportunidad, una muestra de que incluso en los momentos más oscuros, siempre hay esperanza, manifestaron lo elementos policiacos.
Alejandro “N”, comentó que por problemas personal y familiares pretendía quitarse la vida lanzándose desde el puente, y así solucionar sus problemas terrenales, sin embargo, gracias a las denuncias de los ciudadanos, los elementos policiacos actuaron de manera rápida para evitar que se consumara la tragedia.
Los policías lograron convencer a Alejandro para que no cometiera esa tragedia, y fue trasladado para una valoración médica y brindarle ayuda psicológica, “a veces, la vida puede parecer abrumadora, pero nunca estás solo. Hay personas dispuestas a escuchar, ayudar y caminar contigo en los días difíciles”, dijo un elemento policiaco.
Por otro lado, se reportó que en la Quinta Avenida de Playa del Carmen fue baleado un domicilio, por personas desconocidas que viajaban en motocicleta.
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes a las 17:00 horas en la calle 88 en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, una vez que descargaron sus armas contra la fachada de una casa, los sujetos emprendieron la huida.
Esto atemorizo los vecinos y de inmediato llamaron a las autoridades municipales, quienes llegaron al lugar, acordonaron la zona, mientras que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaba los levantamientos de evidencias y se confirmó que no hubo personal lesionadas durante el ataque.