CAMPECHE. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, aseguró que se les ofreció diálogo a policías disidentes, y lo rechazaron para encubrir a delincuentes electorales.
"El Gobierno del Estado de Campeche intentó dialogar con los policías en manifestación en varias ocasiones, ellos no quisieron y ahí entendimos que el tema estaba politizado", expresó.
Entrevistada, en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, Sansores San Román, señaló que los disidentes trabajaron para Movimiento Ciudadano encubriendo a los delincuentes electorales y no les interesó en ningún momento dialogar con la gobernadora de Campeche.
Nueve veces ofreció el Gobierno del Estado el diálogo a los policías disidentes y lo rechazaron, declaró la Gobernadora Layda Sansores San Román al expresar “ya entendimos”.
Por ello la mandataria subrayó que ha quedado claro que el diálogo no es la opción para ellos pues nunca lo tomaron en consideración.
Y es que la protesta de los policías de Campeche, instalados en la sede de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), inició el pasado 16 de marzo por el llamado “operativo fallido” del Centro Penitenciario de San Francisco Kobén.
Este 12 de junio, la manifestación cumple 88 días de haber iniciado.










