El asesinato de tres personas en Martínez de la Torre, entre ellas un menor de edad y una mujer, se derivó de “un pleito entre narcomenudistas”, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez derivado de la línea de investigación que dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
En conferencia de prensa este jueves desde palacio de gobierno, el mandatario veracruzano explicó que se tienen identificados a los presuntos responsables de los hechos.
Asimismo, mencionó que se llevaron a cabo dos detenciones mismas que la propia Fiscalía analiza su participación en los hechos donde perdieron la vida tres personas en la calle Luis Donaldo Colosio en Martínez de la Torre.
Explicó que en lugar donde se llevó a cabo el ataque donde murieron la mujer, el menor y un hombre, era un punto de narcomenudeo, de consumo de cristal.
“Se trató de un pleito entre narcomenudistas, el lugar de los hechos lamentablemente era un lugar de consumo de cristal. Hay dos detenciones, la Fiscalía va a valorar la participación”, detalló.
En ese sentido el Jefe del Ejecutivo aclaró que el menor asesinado no tenía relación, simplemente se encontraba en el lugar, por lo que afirmó que no habrá impunidad, por lo que se ubicará a los responsables y se aplicará la ley.
En otro hecho que se suscitó en Rafael Delgado, se trató de una agresión a elementos de la policía con una escopeta, el cual no pasó a mayores por lo que se procederá de manera legal.
“El otro hecho, de Rafael Delgado, es una agresión a elementos de la Policía con una escopeta, no pasó a mayores, la persona al disparar se dio a la fuga, se va a poner una denuncia para que la Fiscalía proceda”, finalizó.