Las Vegas.- Diversos pilotos de la Fórmula 1 que realizaron sus dos primeras prácticas del Gran Premio de Las Vegas, en Estados Unidos, alertaron sobre el intenso olor a marihuana que se percibe en las calles aledañas al circuito, del que no pudieron librarse.
“Se corre muy poco. La práctica 1 fue un desastre total, estaba muy sucia. Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito, es el olor a marihuana durante toda la noche. De hecho, estoy un poco cansado, porque es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de ello”, aseguró el piloto de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez.
Por su parte, el argentino Franco Colapinto (Williams) secundó las palabras del mexicano al referirse al olor a marihuana.
“Sí, hay olor a porro. Yo creo que si nos hacen el doping ahora a los pilotos, todos salimos positivos. Cuando demos todos positivo, un quilombo”, afirmó el juvenil argentino.
Sergio Pérez dijo entre risas, que con el frío normalmente buscan que no entre aire y tapando también tapas un poco los olores, pero no se podía y se dejaba sentir el olor.