El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y los pilotos han realizado actividades disfrutado de la cultura mexicana, la competición comienza este 25 al 27 de octubre.
Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull Racing, encabezaron una conferencia de prensa en la Plaza Carso el 23 de octubre.
Por su parte, los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, hicieron una parada en el Centro Histórico, donde participaron en un Meet & Greet organizado por Puma. Esa misma noche, se adentraron en el mundo de la lucha libre mexicana, un evento icónico del país. Con máscaras incluidas, ambos pilotos subieron al ring y disfrutaron de la experiencia como verdaderos luchadores.
El piloto finlandés de Alfa Romeo, Valtteri Bottas, también aprovechó su estancia en México para disfrutar de la gastronomía local. A través de sus redes sociales, Bottas compartió imágenes de su visita a la taquería El Califa de León,
Por otro lado, George Russell, de McLaren, publicó en su cuenta de X dos imágenes que capturó de la Ciudad de México, aunque no reveló el lugar exacto desde donde las tomó.
En un tono más relajado, Franco Colapinto, el nuevo piloto de la escudería Williams, compartió en sus historias de Instagram que compró una tradicional concha mexicana. Aunque este dulce típico lo adquirió en la Riviera Nayarit, y no en la Ciudad de México, el gesto ha sido bien recibido por sus seguidores.