Italia.- El delantero mexicano Santiago Giménez ingresó de cambio al minuto 55 y al 69 tuvo la oportunidad de descontar en el marcador desde los 11 pasos, cuando los rossoneri perdían por dos anotaciones.
Santiago Giménez alargó su racha sin gol y hoy falló un penal durante la derrota como visitante del AC Milán 2-1 ante Napoli en la Serie A.
Giménez cobró de manera displicente y el arquero Alex Meret atajó el balón tras recostar a su izquierda.
Napoli fue superior en varios lapsos del encuentro, sobre todo durante prácticamente todo el primer tiempo, y logró encaminar el triunfo desde muy temprano con los goles de Mateo Politano al 2' y de Romelu Lukaku, al 19', ambos aprovechando las graves falencias defensivas del conjunto rossoneri.
Aunque los dirigidos por Sergio Conceiçao apretaron en el complemento y se acercaron con el tanto de Luka Jovic al 84', no fue suficiente para evitar una nueva derrota en Italia.
Santiago llegó a seis partidos sin gol con el Milán en el campeonato italiano, anotando por última vez el 15 de febrero contra el Hellas Verona.
Además, la derrota sigue hundiendo al conjunto milanés en la clasificación, pues ahora mismo ocupa el noveno lugar con 47 puntos, cada vez más lejos de los puestos que otorgan boleto para competencias europeas.