Tabasco.- Javier Cabrera Sandoval, diputado local del PRD presentó punto de acuerdo para exhortar a la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Tabasco para que haga inspecciones durante los días en que se lleve a cabo El Buen Fin.
Lo que se busca, explicó, es que en el ejercicio de sus atribuciones lleve a cabo las medidas necesarias, con base en la ley en materia, para salvaguardar los derechos de los consumidores ante cualquier práctica mal sana que intenten llevar a cabo los proveedores durante la celebración de la próxima jornada comercial conocida como El Buen Fin, explicó.
Cabrera Sandoval exhortó a la PROFECO a velar por los intereses de los tabasqueños. “Verifique que no se cometan abusos y alza de precios, así como que se respeten las ofertas y los descuentos correspondiente para evitar confusiones y engaños, así como se atienda, en tiempo y forma, las quejas y denuncias que se puedan presentar por los consumidores.
Asimismo, consideró que es necesario se implemente un medio de comunicación eficiente para la obtener asesoría en línea, recepción de denuncias y reclamaciones respeto de los comercios participantes.