Un 20 por ciento de aumento al salario representa la principal petición pero no la única que realiza el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET) reveló su dirigente, René Ovando Olán.
El líder de la burocracia tabasqueña descartó que la veda electoral afecte la negociación con el gobierno, "esperemos que antes que inicie el proceso hayamos acordado el incremento salarial", abundó el funcionario.
En entrevista aseguró que es una negociación obligatoria, legal, por lo tanto lo que se incremente no representa nada de carácter electoral.
Ovando Olán añadió que esperen una buena negociación por las condiciones económicas actuales que afectan a toda la población, "los beneficios a los trabajadores no solo son el incremento salarial tenemos varias prestaciones, varios bonos que representa ingresos a la base trabajadora y en todo estamos trabajando esperemos que sea una negociación muy satisfactoria que cumpla los requisitos mínimos indispensable que es brindarles a los trabajadores un incremento de salario justo, que permita darle a la familia estabilidad y bienestar", finalizó.








