Tabasco.- Luego de calificar como pésimo y mediocre a Carlos Manuel Merino Campos, el diputado local del PRI Fabián Granier Calles acusó que quien ha hecho 'pendejadas' a lo largo de tres años es el propio mandatario estatal.
Lo anterior tras las declaraciones del gobernador del estado en alusión al diputado federal Erubiel Alonso Qué, quien en días pasados llamó a la población a manifestarse por fallas de CFE y pedir que se audite la administración saliente de Merino Campos.
"Es desafortunado lo que dijo el gobernador. Sus expresiones, el gobernador, de lo alto que está, tiene una mente tan chiquita. Y de verdad que es extraño un hombre así poder gobernar este gran estado", expresó el Coordinador Parlamentario del PRI.
Dijo lamentar "muchísimo" la manera de responder del mandatario a las preguntas de la prensa. "Que si hablamos de pendejadas, pues vamos a hablar de pendejadas de tres años que las estuvo haciendo el gobernador", precisó.
Granier Calles sostuvo que no es posible que el Jefe del Ejecutivo tabasqueño trate a la oposición con desprecio, pero sobre todo que asuma tal actitud contra la gente que solamente reclama la falta de
servicios.









