TABASCO. Desde hace unos meses, en la avenida Frutales de Villa Parrilla, se ha detectado que se está generando un socavón que a la larga puede seguir creciendo.
Sarai Morales de la Cruz, habitante de Villa Parrilla, pasa todo los días por la calle Frutales, y observó el peligro que conlleva pasar caminando o en vehículo, por la afectación.
“Es muy peligroso, coches que no conocen el lugar y no se dan cuenta del socavón se hunden, afectando el auto, incluso, gente se ha llegado a tropezar, por venir distraídos y no darse cuenta” expresó Morales de la Cruz, dejando de manifiesto el grave daño que se pueden causar peatones de lastimarse y sufrir lesiones.
Añadió que este socavón comenzó como un pequeño bache hace unos 3 meses aproximadamente, pero conforme fue pasando si el tiempo sus dimensiones se fueron expandiendo.
La comunidad hizo un llamado al Ayuntamiento de Centro para que voltee a ver a las colonias marginadas del municipio, debido a que el Programa de Bacheo sólo beneficia a otras colonias como Tamulté de las Barrancas, Atasta de Serra, entre otras más habitadas.