TABASCO. Dos ejecutados fueron reportados en Comalcalco, se trata de un masculino y una fémina quienes fueron las víctimas de este ataque armado.
Dos personas muertas y una más herida de gravedad dejó como saldo un nuevo ataque armado ocurrido en el municipio de Comalcalco. A plena luz del día, sicarios dieron muerte a los desconocidos a escasos metros del mercado público del municipio, que se ha visto envuelto en una ola de ejecuciones en las últimas semanas.
Elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar sobre la calle Nicolás Bravo, pasando el puente, para resguardar y la Fiscalía General del estado, realizó los peritajes necesarios e iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos culpables.
Ambos perdieron la vida y se desconocen los motivos del ataque.
Ejecutan a par de mujeres ¡En su hogar!
HUIMANGUILLO. Dos mujeres fueron brutalmente ejecutadas en sus propios hogares en distintos incidentes. Karen fue asesinada a las puertas de su domicilio en el ejido La Esperanza, mientras que Rosa Isela fue acribillada en el ejido Neme Castillo.
En lo que va del año, 16 mujeres han sido víctimas de homicidio doloso, seis de estos crímenes ocurrieron en el mes de abril, marcando un período de violencia extrema contra la mujer.
Ambos crímenes tuvieron lugar al amanecer. El primero ocurrió poco antes de las seis de la mañana, cuando tres disparos de arma de fuego resonaron, despertando a la señora Andrea, madre de Karen, quien encontró a su hija tendida en el suelo frente a la puerta de su hogar en el ejido La Esperanza.
Minutos antes, Karen fue llamada por personas que llegaron en motocicleta. Al asomarse en la puerta, fue derribada por dos disparos, uno de los cuales le atravesó el pecho. Los criminales huyeron rápidamente, mientras que la madre de la joven asesinada fue testigo del terrible suceso.
Apenas unos minutos después, en el ejido Neme Castillo, Rosa Isela, de tan solo 20 años, fue acribillada con al menos cinco disparos. Su esposo, al escuchar las detonaciones, poco pudo hacer cuando encontró a su pareja bañada en sangre.
Felipe ’N’ relató a las autoridades que su esposa recibió una llamada telefónica, pero al abrir la puerta de su hogar, un hombre ingresó y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.











