Con una calurosa noche que pasó factura a los artistas y a los asistentes, cerró presentaciones el Palenque de la Feria Tabasco 2024 con Kabah, Magneto y JNS, un combo para tres generaciones que disfrutaron extasiados las canciones con las que crecieron.
A las 11: 20 inició el espectáculo triple con la aparición de los integrantes de Magneto, quienes interpretaron sus clásicos éxitos para prender al público como ¡Vuela Vuela!, Hacia el Sur, 40 grados, Mira Mira, entre otras.
Por más de 70 minutos complacieron al público a pesar del intenso calor y la excesiva ropa de la que poco a poco fueron deshaciéndose con excepción de Alan que se mantuvo estoico durante toda la presentación.
Tocó el turno a las JNS quienes complacieron con su calidad vocal a los tabasqueños con canciones clásicas como Sólo vivo para tí, Estoy por él, Enferma de amor, Corazón confidente y su clásica Pepe, y me he enamorado de un fan original de Flans, además de un plus que interpretaron con un invitado sorpresa que interactuó con ellas del cual le contamos más adelante.
Para cerrar hizo su aparición Kabah quien no defraudó a sus fans con el equipo completo de integrantes originales y atreviéndose a salir de su repertorio habitual como Vive, La Vida que Va, Mai Mai, la Calle de las Sirenas e incluso otras clásicas no precisamente de su repertorio como In the End de Linkin Park que prendió a buena parte del auditorio a media capacidad pues el triple concierto no fue suficiente para atraer más fanáticos.
¡BESOS AL POR MAYOR!
También fue una noche de muchos besos y un plus con la interpretación de Enamoradísimo de Poncho ex integrante de Mercurio junto a las JNS, incluida su novia Melissa López quienes abrieron la tanda de besos, luego de ser descubierto por algunas fans que le solicitaron fotos al verlo al pie del escenario mientras se presentaba su pareja.
Después fue el turno para Regina Murguía quien llamó al escenario a Toño Beltranena de Magneto, quien seguía en camerinos para repetir la escena y finalmente para no quedarse atrás Angie Taddei llamó a Sergio de Kabah quien todavía no le tocaba turno de presentarse para de igual forma pedirle un beso para complacer al auditorio.
Destacó también la entrega, accesibilidad de Apio Quijano que fue uno de los más solicitados y ovacionados tan pronto piso el escenario que abandonaron cerca de las 3 de la mañana.