VERACRUZ. Tras culminar el periodo vacacional de Semana Santa, palaperos de la zona de Villa del Mar mencionaron que sólo el viernes y sábado santo fueron días donde hubo buenas ventas, sin embargo, no se han alcanzaron las expectativas que tenían al principio.
Víctor Morales Azamar, mejor conocido como El Buchacas, recordó que la meta era obtener un 80 por ciento más que lo que les ingresa por la venta de alimentos en temporada regular.
"Terminó ayer, y terminó no como nosotros queríamos, hubo mucha gente, mucha gente, y los mejores días para nosotros fueron viernes y sábado; sábado ni se diga porque esto era un mundo de gente gracias a Dios nos fue muy bien, ya para el domingo nos bajó un 50 por ciento", lamentó el empresario restaurantero.
El Buchacas refiere que sólo alcanzaron un 60 por ciento de las ventas, aunque reconoció que aún falta está semana y espera que haya una mejor venta.
De igual manera el ex rey del Carnaval destacó que hubo algunos turistas que se enojaron por el cobro de las mesas, sin embargo, nunca consumieron alimentos, y sólo querían ocupar las mesas para tomar cervezas.
Para finalizar, dijo que los prestadores de servicio están a la espera de que, en el próximo puente vacacional, con motivo del Día del Trabajo, 1 de mayo también las personas aprovechen para tomarse unos días para descansar y consumir los alimentos que se preparan en esa zona turística de Veracruz.