CAMPECHE. Un hombre fue detenido luego que huyera de un bar sin pagar su respectiva cuenta y fuera asegurado en el filtro instalado en el malecón de la ciudad.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado cuando un sujeto se encontraba al interior de un bar, denominado Big Charly’s, ubicado en el malecón de la ciudad, disfrutando sin querer pagar la cuenta de su consumo.
El sujeto logró huir del bar a bordo de su vehículo Volkswagen clásico de color blanco mientras que los meseros del lugar lo persiguieron hasta llegar al filtro de alcoholimetría instalado en el malecón de la ciudad.
Para la mala suerte del ebrio sujeto, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana le marcaron el alto para que se detuviera y le solicitaron su documentación y aplicarle la prueba de alcoholímetro.
Sin embargo, este decidió no detenerse en el filtro y avanzó otro tramo, pero los agentes lograron hacer que se detuviera, por lo que el hombre fue asegurado y llegando en donde se encontraban los meseros, a los cuales tuvo que pagar en presencia de los policías.
Su automóvil fue llevado a un corralón de la ciudad mientras que al conductor le aplicaron su respectiva boleta de infracción por conducir bajo los efectos del alcohol, posteriormente fue presentado ante el juez cívico.









