Luego de las versiones de que el pitcher tabasqueño Juan Pablo Oramas dejaría las filas del Club Olmecas de Tabasco, tras el cierre de la temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol, finalmente se ha decidido que el jugador siga como activo en el equipo.
Daniel Gómez Arellano, enlace del gobernador electo, Javier May Rodríguez, con el club Olmecas de Tabasco, se reunió este martes con el lanzador originario de la popular colonia Gaviotas de la ciudad de Villahermosa.
“El pitcher, que desde la colonia las Gaviotas de Villahermosa llegó a ser prospecto para Grandes Ligas, seguirá siendo activo fundamental del equipo local. Todo talento tabasqueño será apoyado para grandeza de la entidad”, se difundió este día por el equipo de prensa del mandatario electo Javier May Rodríguez.
Y es que tras el fracaso de la novena tabasqueña para llegar a los playoff de la liga veraniega, el lanzador se despidió de la afición y afirmó que habría un reencuentro pero vistiendo el uniforme de otro equipo mexicano. Sin embargo este martes se conoció que Oramas se queda en Olmecas











