La Coordinadora Parlamentaria del PRI, Maritza Jiménez Pérez afirmó que cierra filas para la continuidad de Alejandro Moreno Cárdenas para la dirigencia nacional de su partido e indicó que quienes se oponen nunca se les vio trabajar en las pasadas elecciones.
Al opinar sobre los ex presidentes del partido y que han conformado el 'Frente por la Renovación del PRI', dijo que solo buscan chantajear para obtener chamba o espacios políticos.
Señaló que en el pasado Consejo Nacional salieron más fortalecidos, y que se vieron 'cara a cara' los que verdaderamente estuvieron en la calle haciendo campaña para los candidatos del PRI y de la alianza.
La legisladora local comentó que el proceso de designación del nuevo dirigente nacional será por Asamblea de Delegados, por lo que cualquiera se puede inscribir, pero que su poyo es para Alejandro Moreno Cárdenas, debido a que "tiene definido el rumbo que necesita el partido".
Insistió que quienes critican la reelección de Moreno Cárdenas son voces como Manlio Fabio Beltrones, que se han beneficiado del poder, y es claro que no tienen vergüenza.









