TABASCO. Hombres armados atacaron la vivienda del delegado en el poblado Guatacalca en el municipio de Nacajuca. Los hechos ocurrieron en la calle "Margarita Maza de Juárez", dejando únicamente daños materiales, sin personas lesionadas.
La situación generó alarma entre los vecinos de la zona, quienes reportaron el incidente a las autoridades.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre los responsables del ataque. Las autoridades locales ya investigan para esclarecer lo sucedido y reforzar la seguridad en el área.
Otro hecho similar se reportó en la colonia Tamulté de las Barrancas, donde se registró la noche del martes un ataque armado que dejó al menos dos personas muertas y una más lesionada. La agresión ocurrió en un depósito de la calle Independencia en la colonia Tamulté; los moto sicarios se dieron a la fuga.
Cerca de la misma zona, otro sujeto más, que se encontraba afuera de un Súper Sánchez, fue acribillado a balazos por sujetos que circulaban en motocicletas.
En medio de una imparable ola de violencia, un cuarto individuo más fue ejecutado la madrugada de este miércoles. La víctima de nombre José Luis "N" se dedicaba a la venta de ostión. Tenía varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y cabeza.
Los hechos suscitados se registraron dentro de su casa, ubicada en la calle principal del Ejido Ampliación Las Coloradas, del municipio de Cárdenas. Las autoridades acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.