TABASCO. Luego del bloqueo que mantuvieran habitantes de Morelos, Ejido Santa Rita sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa tras 5 meses sin el vital servicio, el gobierno municipal teapaneco que preside Alma Espadas a través de una comitiva atendieron la problemática de escasez de agua.
Cabe señalar, que este miércoles a temprana hora habitantes de la comunidad antes mencionada bloquearon la carretera, provocando grandes filas de automóviles ligeros y pesados, en protesta de que desde hace 5 meses no tenían agua entubada, y las autoridades municipales no atienden sus demandas.
Durante la mesa de diálogo encabezada por Iván de Jesús García Sánchez, secretario del Ayuntamiento se llegó al acuerdo de la compra de tubos para el pozo profundo que abastece el vital líquido a los pobladores de la comunidad, de igual forma se apoyará diariamente con pipas de agua.
Del mismo modo, la primera autoridad giró instrucciones para que a la brevedad posible inicien los trabajos pertinentes los cuales estarán a cargo de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales.













