TABASCO. La candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 10 de Centro, Stephany Álvarez Sánchez, reafirmó el compromiso del partido con el empoderamiento y desarrollo de las mujeres, al destacar la importancia de implementar políticas desde el Congreso que las orienten hacia oportunidades de crecimiento personal y profesional, promoviendo su participación activa en todos los ámbitos de la sociedad.
Durante una caminata casa por casa en la Villa Playas del Rosario, Álvarez Sánchez escuchó a los ciudadanos que le comentaron las deficiencias de los servicios municipales, también se comprometió a impulsar el regreso de las estancias infantiles que fueron eliminadas por el actual gobierno, y que representaban un apoyo invaluable para las madres trabajadoras. Destacó la importancia de estas instituciones para la conciliación de la vida laboral y familiar, asegurando que su reintegración será una prioridad, en aras de garantizar el bienestar de las familias.
Con el firme propósito de recuperar los servicios municipales y fortalecer la seguridad ciudadana, la candidata Stephany Álvarez Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía a votar por el proyecto del PRI este 2 de junio. Además, destacó la importancia de la creación de la policía de Centro, una iniciativa que busca garantizar la tranquilidad y protección de todos los habitantes.










