Tabasco.-Ante el arranque del Censo de Bienestar por Tabasco, el dirigente estatal de Morena, Joaquín Baños Jiménez detalló que los nuevos programas sociales anunciados para el gobierno de Javier May Rodríguez es para todos los ciudadanos y sin tomar en cuenta ideologías políticas.
Destacó que la ciudadanía puede tener confianza que donde existan carencias, el Censo de Bienestar por Tabasco detectará y dirigirá el apoyo que se requiera; desde el pago para adultos mayores, viviendas; entre otros anunciados en su oportunidad.
Ante las criticas iniciadas desde la oposición, Baños Jiménez aclaró que en ningún momento estos apoyos tienen fines electoreros, al contrario se trata de llevar justicia social con los nuevos Derechos Constitucionales a los que tendrá acceso la población tabasqueña.
“Escuchamos a voces de la oposición que se trata de programas electoreros. El gobernador electo invita a todos los alcaldes. Aquí es para todos. Aquí no es si hay alcaldes de Morena, alcaldes del Verde, nada de eso. El bienestar para Tabasco vale la pena, los programas sociales van a impactar de manera positiva directamente a la población”.
Finalmente Baños Jiménez pidió a la ciudadanía abrirle las puertas a los voluntarios del censo, quienes acuden con identificación oficial y dejará constancia que cada vivienda ha sido visitada.









