TABASCO. La noche de este domingo, un violento ataque armado dejó un saldo preliminar de cuatro muertos en un establecimiento dedicado a la venta de micheladas y, según reportes, también de sustancias ilícitas.
El incidente ocurrió en la carretera Villahermosa-La Isla, a la altura del fraccionamiento Islas del Mundo, cerca del hospital Juan Graham, en el municipio de Centro.
Previamente habitantes de la zona reportaron ponchallantas en el lugar, además escucharon detonaciones de armas de fuego.
De acuerdo con testigos, un grupo armado descendió de un automóvil blanco y abrió fuego contra el negocio, antes de huir del sitio incendiaron el lugar. Los sicarios se dirigieron posteriormente hacia la colonia Sibilla Zurita, donde se registró otro ataque armado, aunque las autoridades aún no confirman si hay más víctimas.
En el lugar del primer ataque, las fuerzas de seguridad, incluyendo Policía Estatal, Ejército y Guardia Nacional, mantuvieron un fuerte operativo.
Extraoficialmente, se ha indicado que en la colonia Sibilla Zurita habrían fallecido dos personas más.
El ataque en el establecimiento de micheladas, que también era señalado como un punto de venta de drogas, ha conmocionado a la comunidad local, mientras las investigaciones están en curso.









