El Al Hilal encendió las alarmas nuevamente con la lesión de Neymar da Silva Santos Júnior, quien ingresó al partido contra el Esteghal en el complemento, solo para tener que retirarse 27 minutos después.
El astro brasileño mostró destellos de su nivel futbolístico al pisar el césped en el Kingdom Arena, regalando un par de jugadas que enloquecieron a los hinchas, quienes sueñan con ver su mejor versión en el equipo.
Sin embargo, la emoción fue breve, ya que Neymar sintió un pinchazo en la pierna izquierda, lo que inmediatamente despertó la preocupación de que pudiera tratarse de una recaída de su reciente lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Afortunadamente, la molestia parece ser una nueva lesión muscular, aunque esto no deja de ser preocupante, ya que podría dejarlo fuera por el resto de la temporada.
El partido en cuestión fue dominado de principio a fin por el Al Hilal, que venció al Esteghal 3-0 en la Liga de Campeones de la AFC.
El técnico portugués Jorge Jesús decidió dar minutos a Neymar en la segunda mitad, confiando en que el delantero brasileño pudiera recuperar el ritmo tras su alta médica.
La frustración de Neymar fue evidente al abandonar el campo, ya que las cámaras lo captaron lanzando sus espinilleras y dejando sus zapatos en el banco de suplentes. También el seleccionador de Brasil, Dorival Júnior, no convocó a Neymar para la próxima fecha FIFA de noviembre.
Ahora, la participación del jugador en el próximo partido del Al Hilal, previsto para el viernes 8 de noviembre ante el Al-Ettifaq por la liga saudi, queda en duda.