Tras el hallazgo de los cuerpos de los músicos colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Herrera (Regio Clown) en Cocotitlán, México, seis días después de su desaparición, las autoridades de Colombia y México investigan las posibles causas de sus muertes, barajando varias hipótesis.
Una de las líneas de investigación se centra en los señalamientos previos de B-King contra su exnovia, la DJ colombiana Marcela Reyes. Meses antes de su desaparición, B-King difundió un video en redes sociales donde manifestaba temer por su vida y responsabilizaba directamente a Reyes y a su equipo de trabajo, alegando haber recibido amenazas e intimidación para no hablar sobre su relación. Este material está siendo verificado por las autoridades colombianas. Representantes legales de Marcela Reyes han negado cualquier vínculo de ella con la desaparición de los artistas y denunciaron amenazas contra Reyes y su hijo.
Otra hipótesis que ha resurgido tras la muerte de B-King es su parentesco con Camilo Torres Martínez, alias "Fritanga", un exparamilitar del Cartel del Golfo. B-King había admitido ser sobrino de "Fritanga" en entrevistas, aunque no aparece relacionado a procesos judiciales ligados a él. Sin embargo, a la familia del 'expara' se le ha seguido la pista por presunto testaferrato con dineros de la mafia.
Se ha informado que los cuerpos de B-King y Clown fueron hallados desmembrados y junto a ellos se habría encontrado una cartulina con la firma "FM", aparentemente de la Familia Michoacana. Esta versión no ha sido confirmada por las autoridades mexicanas, quienes están analizando la información del mensaje y en constante intercambio con la Policía colombiana para esclarecer los hechos.
El presidente colombiano Gustavo Petro condenó los asesinatos, atribuyéndolos a la "mafia internacional fortalecida por la estúpida política militar y prohibicionista, llamada 'guerra contra las drogas'".









