Tabasco.- La plaza de la Revolución vibró ayer con el nombramiento de 15 embajadoras como huéspedes distinguidas y una ciudadana distinguida que se trató de Adriana Caballero Fridstein la representante del municipio anfitrión.
Enmarcado en un evento festivo, la celebración fue animada por las porras de cada una de las embajadoras y la música que amenizaba el lugar tocada por Chemaney.
En el lugar, las embajadoras una a una desfilaron en pasarela con elegancia y bellos vestuarios , por lo siguiente la última en desfilar fue la embajadora de Centro quien agradeció la asistencia de quienes llegaron desde los municipios a apoyar a sus compañeras, y al público presente y aseguró que su municipio fue su inspiración para representar a la Esmeralda del Sureste.
La entrega de reconocimientos fue realizada por la alcaldesa Aura Medina Cano y la Flor Tabasco 2023 Luisa Pamela Pérez Pérez, después de recibir sus nombramientos, bajaron del escenario para poder disfrutar de la presentación de un grupo musical originario de Monterrey, Nuevo León.
El evento cerró con la Casetera grupo musical que al ritmo de la cumbia hizo bailar a las huéspedes distinguidas y a todos los tabasqueños hasta los mas penosos bailaron al son de las canciones.
Se aproxima la máxima fiesta, a pocos días de concluir los eventos de prefería ya que este viernes será la gran noche que se esperaba para el día de la Elección de la Flor Tabasco 2024, dando así por concluidos los eventos, para abrir las puertas de la Feria Tabasco 2024.











