Tabasco experimentó una segunda noche consecutiva de violencia el viernes, con al menos cinco muertes reportadas. En el municipio de Centro, la zona de Villa Ocuiltzapotlán y sus alrededores fueron escenario de una serie de ataques simultáneos.
Además, el conductor de un taxi con número económico 564 fue asesinado en la carretera federal Villahermosa-Frontera, cerca del kilómetro 10, en la ranchería Lagartera primera sección, frente a un hotel.
Un video que circula en redes sociales sugiere que este mismo taxi pudo haber sido utilizado por sicarios en el asesinato de tres hombres en la zona.
Uno de los ataques ocurrió en la entrada del Fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara y las otras víctimas en una lavadora de autos del Fraccionamiento Ocuiltzapotlán.
Ataques en Paraíso
Un hombre fue asesinado en la calle 5 de mayo, en la colonia Centro, en el municipio de Paraíso, Tabasco, la noche del viernes. El lamentable suceso tuvo lugar frente al bar "El Paraíso Tropical", ubicado en la esquina de la calle 5 de Mayo y Gutiérrez Zamora.