En Trinidad y Tobago fue detenido un menor de 12 años el cual es acusado de abusar física y sexualmente de decenas de niños durante seis años, según medios locales.
Todo esto ocurrió en el orfanato Couva Children’s Home and Crisis Nursery Kerri-Ann Leon Sing, los cuidadores junto con el gerente del lugar reportaron los abusos a los medios de comunicación.
Algunos de los supuestos ataques era tocar las partes íntimas de los infantes con objetos, observar a otros niños bañarse, obligar a otros a dormir con él, meterse a las habitaciones de otros niños y tocar sus genitales frente a otros menores.
Todas estas actitudes habían provocado que los empleados del orfanato pidieran que se transfiriera al acusado a otro lugar, pero los superiores del hogar negaron la petición; según trabajadores del lugar, desde 2018, al menos se le contabilizan 25 incidentes de índole sexual contra once menores y dos perros.
Desde mediados de febrero se presentaron los reportes luego de que dos niños, de 5 y 6 años acusaron al detenido de agredirlos sexualmente.