La alcaldesa de Jalpa de Méndez, Nuris López Sánchez negó haber operado a favor del PRD en la pasada elección de Presidente Municipal e indicó que desconoce los fundamentos de esas acusaciones en su contra.
"Yo desde hace muchísimos años vengo acompañando al Presidente de la República en el movimiento. Si por supuesto. No sé de ellos", expresó luego de las acusaciones hechas en su contra por el excandidato de Morena a la Presidencia Municipal de Jalpa de Méndez, José del Carmen Olán, quien la señala de haber “operado” en contra del movimiento de la “Cuarta Transformación” y su candidatura, y apoyar al PRD.
Nuris López Sánchez, dijo no tener mayores comentarios pues insistió que es morenista y sigue estando en el movimiento.
Ante las acusaciones de haber utilizado a la fuerza pública municipal el día de la elección, López Sánchez justificó que las fuerzas del orden sólo actuaron en el marco de sus responsabilidades.
Por último ventiló que ella ha presentado 4 denuncias por Violencia Política en Razón de Género, ejercida en redes sociales y grupos de WhatsApp de las cuales una ya va encaminada ante las autoridades competentes.









