Para ser la primera vez que el creador de los corridos tumbados pisó tierras tabasqueñas dejó un sabor agridulce en su presentación en el Parque Centenario 27 de febrero.
Las puertas del estadio se abrirían al público alrededor de las 7:00 pm o eso se creía; se terminó dando el acceso hasta las 8:30 de la noche. La gente se encontraba impaciente por estar en su lugar, expectantes porque esperaban ver a su artista favorito en vivo.
La euforia se convirtió en cansancio, el aforo se encontraba completamente lleno a los gritos de ¡Nata! ¡Nata!, las personas ansiaban porque saliera su ídolo, pero su emoción fue disminuyendo cuando los Reales del Edén y los otros grupos abridores, que francamente jamás mencionaron su nombre, empezaban a repetir las canciones hasta que la estrella saliera a dar su show.
La gente se comenzó a impacientar, hasta que por fin exactamente a las 00:01 am se escuchó un grito de una voz chillona “¿Como están Villahermosa?” y abrió el concierto con su canción “El F”.
En diferentes videos se podía observar el grado de alcoholismo en el que se encontraba, con una botella en mano y aventando micrófonos al piso por no escucharse bien, continuaba el concierto.
Canciones como “Mi bello Ángel”, “Ya te olvidé”, “O me voy o te vas” y “Más altas que bajadas” fueron algunos de los hits que Natanael Cano estuvo compartiendo con el público.
Cuando el ambiente se empezaba a poner bueno, la gente coreaba sus canciones, se encontraban de pie grabando el espectáculo, se escuchó con la misma voz con la que todo comenzó, un simple: “Gracias”, y empezó a sonar de fondo con voz pregrabada “NataAoki” y acabó el concierto aproximadamente a la 1:30am.
Con caras de decepción las personas salieron cabizbajas, luego de esperar casi 5 horas para ver al artista que tanto ansiaban, para el que ahorraron y sacrificaron otros gustos para comprar el boleto, aunque sea el más barato, para que saliera con una hora y media de concierto, resultó algo decepcionante, según comentaron varios asistentes.
Peor aún, a pesar de ello, si les preguntas a los verdaderos fans que asistieron si volverían a ir, contestarán con un contundente: “Sí”.