CAMPECHE. Durante la madrugada de este viernes falleció en el sanatorio, A.J., quien fue baleado el jueves pasado en las afueras del "Pollo Feliz", en Ciudad del Carmen, por lo que suman dos los ejecutados en lo que va agosto.
El primer ejecutado del mes en curso fue en Calakmul y en lo que va del año ya suman 33 los asesinatos al estilo sicarial.
El cadáver del sujeto que recibió dos impactos de bala en el abdomen permanece en calidad de desconocido, ya que no se ha podido corroborar su identidad ni ha sido reclamado.
Permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad del Carmen.
El hombre fue baleado por sujetos en motocicleta, cerca de las 9:00 horas del jueves 8 de agosto, cuando caminaba por la calle José María Pino Suárez entre Primero de Mayo y Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero.
Tras recibir los impactos de bala corrió hasta el local de pollos rostizados dónde buscó refugio, mientras que sus agresores huyeron. En el sitio fueron encontrados casquillos percutidos y manchas de sangre.
Aún con vida lo canalizaron al sanatorio de Carmen, donde intentaron salvarle la vida, pero falleció en las primeras horas de este viernes.