VERACRUZ. La presencia de un hombre que yacía tirado junto a un parque y una escuela en céntricas calles de la localidad de El Tejar del municipio de Medellín de Bravo, alertó a los vecinos ante el temor de que pudiera haber fallecido o ejecutado, por lo que procedieron a llamar al 911 para alertar a las autoridades.
Ciudadanos que pasaban por el parque Miguel Hidalgo, notaron la presencia de lo que aparentemente era un cuerpo, ya que al tratar de hablarle y moverlo no reaccionaba.
Fue así que solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada al 911 para atender.
La zona es sumamente concurrida por niños pequeños que entran y salen de clases, además que temían pudiera tratarse de un golpe de calor.
Luego de una rápida inspección y para su sorpresa, lograron confirmar que únicamente se encontraba totalmente dormido y presuntamente con aliento alcohólico, pues ya no pudo llegar a dormir su casa.
Finalmente, este hecho causó molestia entre los vecinos porque es el paso de las familias a la hora de entrada escolar, principalmente porque junto están una primaria y un jardín de niños.









