Los victimarios se quieren convertir en víctimas acusó José Manuel Rodríguez Nataren, representante del PRD ante el Instituto Electoral IEPCT al referir que Morena quiere crear una irregularidad donde no la hay, esto respecto a la impugnación que presentó para la elección de presidente municipal en Jalpa de Méndez que perdieron ante su partido.
“Hasta risa dan los argumentos que presenta el partido político Morena de igual forma argumentan que hubo violencia y se intimidó a los electores el día de la jornada electoral en Jalpa de Méndez, creo que de verdad ya los victimarios se quieren convertir en víctimas”, apuntó en rueda de prensa.
Rodríguez Nataren, dijo que Morena operó con el Gobierno del Estado el día de la jornada electoral en todos los municipios y hoy se quieren hacer víctimas, cuando en Jalpa de Méndez, las nueve casillas que impugna Morena se superaron los 3673 votos, lo que arroja una media aritmética de 408.
“En dónde estuvo que no se dejó votar a los electores, cuando es evidente que inclusive en estas nueve casillas, la media aritmética de la votación en todo el municipio es mucho más alta, entonces es otra mentira más del partido político Morena”.
Al igual, indicó que ellos tratan de argumentar una irregularidad donde no la hay, porque saben que al haber el escrutinio del cómputo total de la elección en Jalpa de Méndez, no se pueden argumentar errores aritméticos en dichas constancias que expidió el Instituto Electoral de Participación Ciudadana en Tabasco, en el distrito 17.
“Yo creo que lo evidente es que ellos tratan de generar una irregularidad, se quieren hacer las víctimas cuando lo real es que nosotros vamos a ser las víctimas y nos quieren robar la elección, pero no nos vamos a dejar, vamos a defender la elección que decidió Jalpa de Méndez, nuestro próximo presidente municipal, será el compañero Isidro López Velásquez”, remató.








