Ante el comunicado de Morena en Tabasco, donde expresa primero su respaldo al gobernador Javier May Rodríguez ante la masacre en el antro DBar en Villahermosa que dejó saldo de 6 muertos y 10 heridos, y luego su solidaridad y pésame para las familias de los jóvenes, el ex gobernador Manuel Andrade Díaz lamentó que primero esté para la clase política en el poder el respaldo al actual jefe de Ejecutivo estatal y en segundo término la tragedia que enlutó a las familias tabasqueñas y conmocionó a toda la sociedad.
En su cuenta de X, Andrade Díaz anotó: "¡Ahora resulta que la víctima de la inseguridad, la violencia y el terrorismo en Tabasco es el gobernador Javier May! A él es el que hay que proteger y con el que hay que solidarizarse según los miembros de Morena. ¿Y los ciudadanos y los asesinados y los ejecutados y las familias de los que fueron asesinados en diversos eventos? ¿Y la sociedad? Esos no merecen ni solidaridad ni apoyo de parte de Morena sus dirigentes y sus militantes ?
! Peores cosas se verán!".
Morena emitió su comunicado la noche de este domingo en el que expresa "su total respaldo al gobernador Javier May Rodríguez y reafirma su compromiso con la justicia, la paz y la seguridad para el pueblo tabasqueño."