El patinador mexicano Donovan Carrillo oriundo de Jalisco, consiguió su pase a la final del mundial de patinaje artístico sobre hielo tras obtener la mejor marca de su carrera tras su presentación en Montreal, Canadá.
La rutina que le dio el mejor puntaje de su carrera fue de 80.19 unidades al atleta de 24 años, estuvo basada en la canción “Sexy Back” interpretado por el cantante Justin Timberlake, incluyendo una mezcla entre el ex integrante de NSYNC y Madonna que maravilló al público.
Su presentación lo colocó entre los 24 mejores, disputándose el lugar entre representantes en diferentes naciones a nivel internacional, entre ellas Armenia, Hungría, Bulgaria y Croacia.
“He estado siguiendo los 80 puntos durante tanto tiempo, que me sentí increíble cuando apareció el número, incluso con un error en el combo, eso me demuestra que puedo lograr aún más” declaró Carrillo a Golden Skate.
El patinador volverá al hielo del Bell Center de Montreal el sábado 23 de marzo para afrontar el programa largo, será el décimo participante en aparecer en la final.