Después de la desastrosa temporada del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, este martes se informó mediante redes sociales que el ahora ex mánager Pedro Meré y José Meléndez, ex director deportivo dejan de ser parte de la franquicia tabasqueña.
“Meré asumió su responsabilidad como timonel porque no se cumplieron los objetivos en esta temporada y de pelear por el título de la Liga Mexicana de Beisbol” se lee en el comunicado.
El ex manager llegó en el 2020 a los Olmecas, es un histórico para el equipo, pues en esta temporada logró superar el récord de victorias con 173 triunfos en la escuadra tabasqueña, además que logró acceder tres veces seguidas a los playoffs en las temporadas 2021, 2022 y 2023.
“Olmecas de Tabasco desde mi primer día representó un reto muy significativo en mi regreso a ser manager en la zona sur, desafortunadamente, si bien fueron 3 temporadas consecutivas calificando a la postemporada, no le dimos a la afición el tan ansiado campeonato que siempre fue el objetivo, no solo mío, también de toda la directiva”, declaró.
Mientras que, Meléndez llegó esta temporada con la esperanza de poner la cereza en el pastel con un campeonato pero se quedó muy lejos del objetivo.
Ahora, estamos a la espera de que se confirme quienes serán los encargados de dirigir al equipo en la temporada 2025.