Desde la madrugada de este martes se llevan suscitados hechos violentos en diversas zonas del estado, dando como resultado 10 ejecuciones en Villahermosa y zonas aledañas
La violencia que dejan a su paso los grupos criminales en el estado no cesa, desde la madrugada se llevó a cabo un tiroteo en un tiroteo en el fraccionamiento Los Claustros, ubicado en la carretera Villahermosa -Teapa, dejando como resultado un hombre asesinado.
Más tarde, a las 10:50 de la mañana se llevó a cabo un motín dentro de las instalaciones del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET) dejando 7 personas fallecidas y 14 heridas.
El nombre de las víctimas fue revelada por la Fiscalía General del Estado, se trata de: Abraham “N”, Federico “N”, Charly “N”, Oswaldo “N”, Alejandro “N”, Jonathan “N”, Josué “N.
Esa misma tarde, mientras se establecía el orden en el CRESET, se ejecutó a un conductor de pochimóvil en Corralillo, Pomoca, al mismo tiempo dejando otra unidad incendiada.
Ya por la noche en la Calle Eusebio Castillo una motocicleta se acercó y le disparó siete veces a un sujeto mientras caminaba sobre la banqueta.
Con estos hechos de violencia, Tabasco aumenta a diario el número de decesos a causa de riñas y enfrentamientos entre diversos grupos criminales.









