TABASCO. El titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), Daniel Casasús Ruz, informó que se está evaluando el equipo de la extinta Central de Maquinaria de Tabasco (Cematab) para determinar qué equipo puede ser funcional y transferirlo a la Junta Estatal de Caminos (JEC).
Casasús Ruz detalló que algunos tractores podrían ser aprovechados por la JEC, aunque la mayoría del equipo está en mal estado.
"Va a pasar a la Junta Estatal de Caminos para que utilicen algún tractor, algún equipo que puedan aprovechar, pero es muy poco. En las bases de liquidación se socializará el estado en el que estaba el equipamiento", puntualizó.
En cuanto a las instalaciones, señaló que estas son propiedad del gobierno estatal y que serán reutilizadas para evitar que queden ociosas.
"Vamos a visitar las instalaciones para determinar el destino que se les dará. La Junta Estatal de Caminos tiene un inmueble propio, y se le dará un uso adecuado, lo que también permitirá dejar de pagar renta, siguiendo uno de los lineamientos establecidos por el gobernador", aseguró Casasús Ruz.









