VERACRUZ. Este 24 de diciembre varios pequeños se vieron sorprendidos por el chofer de un autobús urbano del puerto de Veracruz quien se vistió de Santa Claus y entregó juguetes a diversos niños.
El emotivo hecho que se viralizó en redes sociales lo realizó Santiago, chofer de la ruta Ortiz Rubio Sur del autobús 944, el cual fue acompañado de su familia.
Esta es la segunda ocasión que realizan esta labor altruista, todo por idea de su esposa, mencionó Santiago, quienes el año pasado hicieron el mismo acto, pero cuando él manejaba un autobús de la ruta Pochota.
"En este año realizamos la misma acción, ir manejando y al ver niños en la calle bajar y entregarles dulces y pelotas. Gracias a las publicaciones y compartidas de Facebook, Yeyo (mascota de Halcones Rojos) logró localizarnos y apoyarnos con pelotas. El día de hoy salimos en un horario de 1:50 pm y bajamos en la zona de mercado (Cortés y Madero), en compañía de mi esposa caminamos y corrimos entregando pelotas a todos los niños que encontramos y que nos veían emocionados, los niños se mostraron alegres, nos contagiaron de sentimientos. Estamos agradecidos con cada uno de ellos por compartir la alegría. En toda la ruta los pasajeros iban emocionados, tomando fotos y agradeciendo tan noble gesto", expresó Santiago.
El chofer agradeció a la ciudadanía por compartir cada una de las publicaciones y por etiquetar a su esposa en cada una de ellas, asegurando que el próximo año también volverán a realizar este acto.