El mítico grupo de rock en español Maná y la reconocida banda de música mexicana norteña Los Tigres del Norte se presentarán la próxima semana en los estados de Nevada y Arizona para apoyar a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris.
El grupo y la banda se unirán al movimiento demócrata “When We Vote We Win”, como parte de los actos programados para motivar el voto latino, aseguraron representantes de la campaña demócrata.
En un comunicado, destacaron que Maná y Los Tigres del Norte son “voces de confianza” para sus seguidores y han dado el respaldo a la vicepresidenta porque “saben lo que está en juego y pueden alentar y movilizar aún más a la gente para que vaya a votar”.
El voto latino podría inclinar la balanza para definir quién ocupará la Casa Blanca por los próximos cuatro años, especialmente en estados clave como Arizona, Nevada y Georgia, donde las campañas están quemando todos sus cartuchos.
Dos encuestas publicadas este viernes por la cadena de televisión CNN y por el diario The New York Times sobre las preferencias electorales de los estadounidenses ante las presidenciales arrojan un empate técnico muy ajustado entre Trump y Harris, por lo que cada voto cuenta.









