Tabasco.- El Presidente de la CMIC Tabasco, Carlos Villegas Adriano criticó la mala planeación de la Sedatu, y de las obras que otorgó a empresarios foráneos que no entregaron al 100 por ciento como el malecón de Villahermosa, por lo que tuvieron que destinar 30 millones de pesos adicionales para solucionar el problema pluvial.
Señaló que ese recurso extra pudieron utilizarlo para pagarle al socio tabasqueño que construyó el Estadio Centenario de Béisbol al que después de dos años aún le adeudan 28 millones de pesos.
“Un muy bonito estadio de los tabasqueños, que ya hemos disfrutado y estamos disfrutando de la segunda temporada con los Olmecas y creo que no es justo que la Sedatu, por una mala planeación tenga dinero para trabajos extra y no tenga dinero para pagarle”, acusó.
Por último el líder de los constructores informó que el socio al que le adeudan le comentó que probablemente le hagan un pago de únicamente 8 millones, pero todavía estarían pendientes 20 millones de pesos, que a cualquiera llevan a la quiebra.








