VILLAHERMOSA, Tab.- Con la salida de Egla Cornelio de la Secretaría de Educación de Tabasco, misma que desde el pasado miércoles 31 de julio está a cargo de Luis Rodrigo Marín Figueroa, no habrá retrasos en pagos de prestaciones de los profesores, aseguró ante medios de comunicación, el director general de educación básica, José Luis González Martínez.
“Todas las prestaciones (de los profesores) están programadas y hasta donde tenemos conocimientos, la doctora fue muy precavida en todos esos aspectos”.
De igual forma, abordó el tema de las ‘cuotas voluntarias’ en las escuelas, mismas que aseguró, los directores tienen prohibido solicitar, no así las asociaciones de padres de familias, quienes pueden determinar el tipo de ‘cuota o apoyo’ para cubrir las necesidades que cada escuela presenta.
Informó que hasta el momento no han recibido quejas con respecto al tema, pero compartió que de presentarse un caso, los padres de familia pueden acudir a la Secretaría de Educación, para presentar su queja correspondiente.