La vedette Lyn May reapareció luego de no aparecer en medios por varias semanas y causó polémica en redes sociales después de subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que su rostro luce claramente “renovado” y muy distinto al que conocíamos anteriormente.
En la publicación escribió “Vedette solo hay una, y se llama Lyn May”. En la fotografía se puede ver que su rostro no tiene ninguna línea de expresión, está liso y brillante, destacan sus grandes pómulos y sus labios se ver carnosos, además su nariz parece recién perfilada.
La actriz de 71 años de edad reapareció en redes y presumió una nueva cirugía estética, luciendo irreconocible.
Lyn May, cuyo nombre real es Lilia Mendiola de Chi, es una vedette, bailarina y actriz mexicana reconocida por ser una de las pocas figuras del cine de ficheras que aún sigue con vida y popular por estar en un sinfín de debates y polémicas con respecto a las cirugías estéticas.
Uno de los grandes escándalos en los que se vio envuelta fue cuando declaró que su vida había peligrado debido a una de las muchas cirugías que se había realizado, pues en una ocasión se inyectó aceite en la cara con el intento de lucir más joven.
En su nueva imagen, la actriz también presumió unas características uñas rojas y una cabellera larga, negra y sedosa, la cual cubre sutilmente su torso desnudo, pues en la fotografía la bailarina decidió posar sin ropa en la parte de arriba.
Ante la nueva imagen de la actriz, las redes han hecho comentarios al respecto y un nuevo debate se desató debido a las críticas sobre la edad y las constantes intervenciones estéticas que se ha hecho, aunque algunos la apoyan, otros la cuestionan.