Villahermosa, Tabasco.- Ante el ataque del Centro nocturno Dbar ubicado a un costado del parque La Choca, este espacio comúnmente lleno de paseantes, lució vacío durante la tarde del domingo.
El equipo de Sintexto acudió al solitario lugar donde los puestos ambulantes se mantenían cerrados, pocos vehículos en los estacionamientos y apenas algunos niños jugando en los columpios.
Al preguntarle a unos jóvenes quienes se encontraban sentados en una de las bancas, aseguraron que se sentían inseguros al llegar al sitio, ya que se respiraba un ambiente de tensión.
"Estamos esperando a otros compañeros, se nos había olvidado que justamente pasó lo del antro, pero para ser domingo familiar está muy vacío”, comentó el estudiante Josué Arturo Pérez.
Sin embargo, al responder a la pregunta si actualmente llegarían a antros, aseveraron que con anterioridad acudían a divertirse, pero ahora con las situaciones ocurridas prefieren no arriesgarse.
Don Jorge Pedrero Narváez, fue uno de los únicos locales que abrió, pues maneja una abarrotera en un kiosco del parque, explicó que se había levantado temprano debido a la carrera atlética y desde las nueve de la mañana se encontró con elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional e inclusive le dejaron un número de contacto por si se percataba de algún suceso.
“Hay cierta intranquilidad, aunque tenemos enfrente la caseta de policía a 400 metros fueron las muertes, ya ahorita ninguna zona es tranquila, dijo el vendedor.