Aldo Jasiel Baeza Muñoz
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 25-Nov-2023 .-Taylor Swift deslumbró con un concierto lleno de emoción en Sao Paulo, Brasil, luego de la trágica muerte de una fan en Río de Janeiro.
La cantante, de 33 años, subió a su más reciente concierto con una actitud mucho más alegre y propia de ella, entregando un show inolvidable en el estadio Allianz Parque, según TMZ.
En su primer concierto en dicha ciudad, Swift sorprendió al interpretar dos canciones sorpresa "Now That We Don't Talk", del álbum 1989 (Taylor's Version), e "Innocent", de Speak Now (Taylor's Version).
La intérprete de "Enchanted" fue vista más relajada en el concierto de este viernes, tras haber expresado, hace unos días, sentirse "devastada" por el fallecimiento de la "swiftie" Ana Clara Benevides Machado, quien se desmayó poco antes del show de Swift y murió en un hospital, presuntamente por las altas temperaturas del país.
Las autoridades precisaron determinar las causas de la muerte de Benevides, por lo que se inició una investigación a la empresa organizadora Time4Fun en busca de algún delito.