TABASCO. El Presidente del CDE del PRI en Tabasco, Miguel Barrueta Cambrano, afirmó que el 2 de junio los mexicanos enfrentan una decisión crucial: optar por la alternancia en el poder y reconstruir a México, siendo la única vía para lograr estos objetivos, respaldar a la verdadera oposición liderada por el PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por México.
En ese sentido, secundó las declaraciones del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, “Ni un solo voto a este gobierno corrupto y déspota que deliberadamente, desde el poder presidencial, ha hecho de México un cementerio, epicentro del terror, la muerte y la violencia”.
El dirigente estatal, quien estuvo acompañado en su mensaje por la Secretaria General del CDE, Ofelia Morales Morales y cuadros del partido, hizo hincapié en que la elección del 2 de junio representa la disyuntiva entre democracia y dictadura, destacando que la visión de Morena conlleva un horizonte totalitario y autoritario que amenaza los derechos fundamentales de los mexicanos.
México es el país donde no pasa nada para el gobierno, mientras la violencia se enseñorea por todos los rincones de la nación, tal como ocurrió hoy en Paraíso, donde ejecutaron a seis jóvenes y una cabeza humana fue localizada en el municipio de Centro. Este es el terror de todos los días.
Por ese atentado a la tranquilidad, al corazón de las madres mexicanas, que con las uñas buscan entre la tierra los huesos de sus hijos, es un agravio que el pueblo de México no le va a perdonar a este gobierno morenista, expuso.
En ese sentido, dejó en claro “con el PRI, para los asesinos ni perdón, ni amnistía, ni olvido, solo todo el peso de la ley y nada más”.









