Tabasco.- Quedó liberada la circulación en el último tramo donde se realizaron trabajos por el acueducto Usumacinta, de tal forma que ya se puede transitar sin interrupciones desde Paseo de La Sierra hasta Periférico.
Lo que esperamos es que se dejen de formar "cuellos de botella" por la carga vehicular en el área de Tabasco 2000, que se intensificaron debido a los cortes en la vialidad que provocó la obra en construcción, indicó el agente de la Policía Estatal de Caminos, José Ángel Arias Torres, asignado a esa zona de la ciudad.
Con la circulación regular en avenida Usumacinta ya no se van a cargar las calles aledañas y no se congestionarán los cruceros de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines y Paseo Tabasco con Periférico, afirmó.
El agente Arias Torres aprovechó para hacer un llamado a los automovilistas a que conduzcan con precaución y estén muy pendientes de señalamientos, respeten las rayas peatonales y los carriles de vueltas continuas, para evitar incidentes.
Respecto a la megaobra, la alcaldesa de Centro informó que sólo faltan terminar las guarniciones, banquetas y jardineras centrales en Usumacinta.








