Integrantes de los diversos sindicatos que integran la Coalición por Tabasco, realizaron una marcha que comenzó en el parque Tomás Garrido, hasta llegar a la explanada del Palacio de Gobierno.
Exigieron una jubilación digna al 100 por ciento de su último salario y que se aplique el cuarto transitorio de la Ley del ISSET, para que quien cumpla la edad y tiempo laborado, se pueda jubilar con el 100 por ciento de su último salario.
Vía telefónica, Ramón Humberto Beltrán Chairez dirigente de esta organización informó que no acudió a la marcha debido a que la madrugada de este sábado se liberó una segunda orden de aprehensión en su contra, por causas que aún desconoce.
Beltrán Chairez mencionó que el jueves pasado tuvieron un acercamiento con Javier May Rodríguez, candidato de Morena al gobierno, y recibieron un compromiso para que se resuelvan las demandas de la Coalición en caso de ganar en las elecciones.
Por lo que la Coalición por Tabasco decidió levantar el plantón que tenían instalado en la explanada del Palacio de Gobierno desde hace 16 días.








