Los Olmecas de Tabasco perdieron en el último de la serie ante los Leones de Yucatán 7-2 en el Centenario, el equipo tabasqueño fue barrido ante los felinos que se impusieron en los tres juegos de visita.
En el juego fue anunciado como abridor “el Tigre de las Gaviotas” Juan Pablo Oramas, pero mientras calentaba se le informó que no iba a iniciar el juego. Se especula que no puedo iniciar porque el jugador tenía un número repetido en el roster oficial.
Remplazando a Oramas pitcheo Henry Omaña, teniendo un juego desastroso permitiendo en cinco entradas, seis carreras para los visitantes. La escuadra local tuvo una rotación en el picheo en todo el encuentro, entrando Alfredo Villarreal, Alberto Albuquerque, Mario Jiménez y para cerrar RJ Martínez.
La escuadra del mánager Pedro Meré está en una crisis de victorias, pues en casa solo ha podido ganar un partido de sus últimos seis encuentros.
Este viernes arranca el primero de la serie ante los Pericos de Puebla, es importante para los Olmecas regresar a la victoria pues la semana que viene tienen una gira por Oaxaca y regresan para enfrentar a los Diablos Rojos de México.