TABASCO. El subsecretario de Turismo, Miguel Vélez Mier y Concha, aseguró que Tabasco sigue siendo un atractivo turístico, pese a los hechos de violencia que se han estado registrando.
“Desde luego es un tema al que el Gobierno del Estado y en específico el Gobernador, han estado prestando atención; (pero) las cifras lo han demostrado, el incremento de pasajeros en el aeropuerto, en la terminal de autobuses, manifiestan que van en incremento y esto señala de que Tabasco se está volviendo un atractivo”, manifestó.
Comentó que ellos trabajan en estrategias para contrarrestar la percepción que pueden llegar a tener empresarios que quieran hacer su evento en el estado.
“Quienes van a venir a un evento al estado, les explicamos cuál es la circunstancia que está atravesando la entidad, (les decimos) que se está trabajando, que se encuentran completamente seguros de poder tener sus eventos en la entidad, que no les sucederá absolutamente nada”, manifestó.
Señaló que Tabasco es un estado donde puede pasearse por las plazas e ir a restaurantes, lo que contrasta con la realidad que viven otras entidades, como Sinaloa.
“Afortunadamente para nosotros los tabasqueños sí estamos muy lejos de circunstancias como esas”, aseguró.