Un café lo salvó del trágico accidente aéreo en el que fallecieron todos los pasajeros en Sao Paulo Brasil, el pasado viernes.
Aún su tiempo no llegaba; un hombre brasileño de nombre Adriano, originario de Río de Janeiro, se salvó del fatal accidente tras no abordar el avión que cobró la vida de 62 personas.
En videos de noticias que circulan en las redes sociales, el hombre relató su vivencia dando a detalles de cómo arribo al aeropuerto justo a las 9:40 de la mañana y se percató que el mostrador de su aerolínea estaba cerrado, al no ver a nadie decidió irse a tomar un café.
En el transcurso de video comentó que no escuchó el anuncio de su vuelo ni por altavoz, ni en pantalla y cuando regresó al lugar ya era demasiado tarde.
"Cuando bajé eran las 10:30 am, había una cola enorme, espere hasta las 10:40 am más o menos y un empleado me dijo que no iba a subir porque tenía que estar una hora antes¨ relató el brasileño.
Finalmente, Adriano, agradeció a Dios y al hombre que no lo dejó subir a su vuelo, pues reconoció que al principio se enojó por haber perdido el vuelo, pero después tras la noticia analizó que esa demora fue lo que le salvó la vida.










