VERACRUZ. Durante su visita a Coatzacoalcos, la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle atendió al joven Jorge Brayan Quezada, hermano de Noriko Dallana, enfermera asesinada ayer afuera del hospital número 36 del IMSS de Coatzacoalcos.
Fue en el parque Independencia donde el joven pudo acercarse a la ingeniera tras el término de un mitin político, para pedirle justicia por el feminicidio de su hermana, por lo que la gobernadora electa se comprometió a estar pendiente del caso.
El familiar de la víctima insistió que existen dos posibles sospechosos en este crimen, uno de ellos es Sebastián "N" y Gregorio "N", este último fue exnovio de su hermana, y quien desde hace tiempo acosaba a su familiar en la universidad donde ella cursó sus estudios de enfermería.
Incluso en el mismo hospital se había reportado el acoso que sufría Noriko por parte de Gregorio "N", pero no avanzaron las quejas ni hubo ningún tipo de sanción contra este sujeto, ya que tiene familiares que trabajaban en este mismo hospital.
Momentos antes de que ocurriera la agresión contra la joven enfermera, algunos compañeros de Noriko, lograron percatarse que dialogaron Sebastián y Gregorio, quienes hoy se encuentran prófugos de la justicia.
En la casa de los presuntos sospechosos de este asesinato se encuentra todo cerrado, por lo que las autoridades no han podido localizarlos.
Este sábado, la fiscal Verónica Hernández Giadans dijo en un mensaje publicado en las redes sociales de la Fiscalía General del Estado (FGE) que las investigaciones van avanzadas, y el crimen no quedará impune.
Cabe señalar que la joven estudiante de enfermería falleció la mañana de este sábado tras sufrir un ataque a balazos afuera del hospital del IMSS, en el sur del estado.
Noriko, de 21 años, tras horas de intensos esfuerzos médicos, murió en terapia intensiva.
El hecho ocurrió cuando la víctima llegaba al hospital número 36 del IMSS en Coatzacoalcos; los médicos intentaron salvarle la vida.
La joven estudiante de una universidad particular, fue atacada a balazos presuntamente por su ex pareja, quien posteriormente huyó de la escena del crimen.









